martes, 20 de mayo de 2014

La araña parda

LA GRAN ARAÑA PARDA

La histeria colectiva que están provocando las numerosas informaciones publicadas a consecuencia de la supuesta «plaga» de arañas pardas en Sevilla ha llegado al programa de Iker 
La araña parda es un ejemplar «que hemos tenido desde siempre en la Península Ibérica, pertenece a un género que tiene más de cien especies», asegura el zoólogo, quien añade que «tiene una picadura complicada, pero depende del individuo, de cómo le afecte, lo normal es que no pase nada». En Cuarto Milenio llamaron anoche a la calma, sin que llegue a cundir el pánico. Sin embargo, las declaraciones de varios vecinos de la barriada de Dos Hermanas se alejaban bastante de ese ánimo de apaciguamiento. «Se han encontrado nidos en viviendas particulares con hasta veinte ejemplares», afirmaba una; «nunca había ocurrido, es una cosa seria», consideraba otro. Todo ello acompañado de imágenes de necrosis como consecuencia de las picaduras de araña parda a vecinos de varios municipios de Sevilla –Alcalá de Guada












  1. Identify a Brown Recluse Step 2.jpg
    1
    Busca el violín. La característica más distintiva de una araña reclusa parda es la marca en forma de violín que tiene en su parte posterior. La marca es más oscura que el cuerpo y el "cuello" de los puntos de violín va hacia la parte trasera de la araña.
  2. Identify a Brown Recluse Step 1.jpg
    2
    Determina si la araña tiene 6 ojos en lugar de ojos 8. Los ojos están dispuestos en una forma circular de 2 ojos en 3 grupos separados. Es posible que necesites una lupa para ver con claridad esta disposición.
  3. Identify a Brown Recluse Step 5.jpg
    3
    Comprueba el color. Se ve de un color bronceado a un marrón oscuro.
  4. Identify a Brown Recluse Step 3.jpg
    4
    Mira las patas, si son fáciles de ver. Son largas y delgadas y no tienen espinas en ellas, sus patas están cubiertas de pelos pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario